Fumar marihuana ya no es la gran cosa. Contrario a lo que las campañas de “la guerra contra las drogas” sugerían, fumar cannabis no te hace un degenerado ni un flojo. Gracias a la legalización en varios países el tema es cada vez menos tabú, y gracias al rol que juegan los famosos se ha parado de demonizar una droga que no es dura y, consumida responsablemente, puede servir de gran relajo.
Por ello estas famosos no sólo se sienten orgullosas de fumar marihuana, sino también se preocupan de gritarlo a los 420 vientos (si entiendes lo que digo). Éstas son solo algunas:
Rihanna
Esta imagen se convirtió en meme y lo dice todo: nada mejor que descansar con un blunt en la mano. Ojalá encontrar a alguien que me mire como Riri mira a su mota.
Kirsten Dunst
Esta talentosa actriz es fumadora frcuente de tabaco, y también defiende el derecho a fumar marihuana, opinando que la prohibición en algunos estados de su país es aún ridícula.
Cameron Díaz
Kristen Stewart
Todo lo que hay que decir al respecto, lo dice ella misma:
Puedes ir a Google, googlear mi nombre y lo primero que aparecerá seré yo fumando marihuana junto a mi perro y mi ex novio.
Jennifer Aniston
“No digo que sea una pot-head
Lady Gaga
“Fumo mucho cuando estoy haciendo música. No voy a mentir”, afirmó la cantante.
Miley Cyrus
Se la ha visto fumando en videos, conciertos y su cuenta de Instagram. “Es la mejor droga del planeta”, ha dicho.
Natalie Portman
No es ningún secreto: la temprana actriz estudió psicología en Harvard y, mientras estaba allí, fumó bastante.
¿Qué te parece? Comparte y comenta.