Seguramente tu reacción sería de incredulidad si te dijéramos que la manera en la que acomodas los muebles en casa afecta negativamente tu fortuna o suerte. No es nada nuevo, pues, estamos hablando de Feng Shui, la antiquísima filosofía china que busca la armonía en el lugar en donde habitas. La filosofía establece que el hogar es un reflejo de tu vida, por lo tanto la manera en la que acomodas tu espacio personal influye en la manera en la que fluye la energía. Es por esta razón, que muchas personas acomodan sus muebles de cierta manera para promover las buenas vibras.
El día de hoy hemos preparado para ti a estos errores comunes del Feng Shui y que te dejarán con ganas de volver a ordenar tu casa para dejar fluir las buenas energías.
1. La cama en el mismo lado que una puerta
Existen expertos que aseguran que situar la cama cerca de una puerta (donde la energía entra y sale) hará que la energía no circule adecuadamente en la habitación, además es importante que veas la puerta directamente por si ocurre un accidente.
2. Espejos frente a frente
Dos espejos mirando uno hacia al otro en paredes opuestas crea un “vórtice” de energía que rebota de un lugar al otro. Esto mata inmediatamente la buena vibra, pues la energía se queda atrapa
3. Dejar la tapa del inodoro arriba
Ciérrala pues al dejar el excusado abierto estás permitiendo que la buena energía se vaya por ahí. Es prácticamente un drenaje de buena fortuna.
4. Plantas muertas en tu casa o patio
5. El desorden
Limpiar tu hogar de las cosas que ya no necesitas atrae buenas vibras. El desorden es como un bloqueo de energía en los espacios. Te proponemos hacer una “limpieza” en tu hogar para deshacerte de todo aquello que ya no usas; puedes donarlo, venderlo o regalarlo a quien más lo necesita.
6. Tener diferentes tipos de pisos en un mismo lugar
Desde la perspectiva del Feng Shui, el tipo del piso que usas representa la fuerza metafórica de tu hogar. Si eliges un mismo diseño de piso a lo largo de la casa, esto brinda fuerza y hace que la energía fluya uniformemente. De lo contrario, esta se debilitará en cada habitación.
7. Apresurarse a decorar
A menudo queremos decorar cada espacio de nuestra casa en el mismo instante en que nos mudamos; sin embargo, es mucho mejor esperar a que esos adornos o decoraciones lleguen por sí solas, como si esperaras nuevos descubrimientos. De esta manera cada objeto tendrá un valor especial que brinde buena energía.
8. La televisión en la recamara NO está permitida
En primer lugar puede afectar tu relación de pareja, pues desvía tu atención. En segundo lugar emite ondas que debilitan tu sistema inmune. Esto es lo que dice el Feng Shui.
Comenta y comparte este artículo.