Siempre dicen que la mejor receta para eliminar esos kilos de más y llegar al peso ideal y el adecuado es importante tener una dieta balanceada y realizar ejercicio a diario. Pero también podemos agregar a esos dos consejos uno muy importante que se trata de ayudar a acelerar el metabolismo y mejorar la digestión.
Puedes preparar en casa unos exquisitos licuados en base a frutas, especies y hierbas que te ayudarán en el proceso y lo mejor de todo es que solo utilizarás ingredientes naturales, que es lo que realmente tu cuerpo necesita.
1. Manzana
Licua 1 taza de yogurt, 2 tazas de leche descremada, 1 manzana, media taza de almendras, una cucharada de miel y canela a gusto. Te ayudará a limpiar tu organismo gracias a susu excelentes propiedades antioxidantes.
2. Especies
Prepara una taza de té verde, agrégale una pizca de pimienta de cayena, una cucharadita de canela y una cucharadita de miel. Esta bebida tiene un sabor fuerte pero sin duda le ayudará a tu metabolismo.
3. Menta
4. Chocolate
Licua 2 tazas de leche descremada, media taza de avena y un cuarto de taza de amaranto. Puedes agregarle una cucharadita de café o miel a gusto. La bebida te ayudará a procesas las proteínas y tener mucha energía.
5. Fresas
Licua 1 taza de fresas, 2 tazas de leche descremada, 1 taza de yogurt natural y un cuarto de taza de linaza. El batido te entregará proteínas y la fibra necesaria para el mejor funcionamiento del sistema digestivo.
Mezcla 1 taza de mango, 2 tazas de mandarinas y pimienta de cayena a gusto, esto le dará un toque más picante. Las frutas te entregarán vitaminas y minerales, en cuanto la pimienta acelerará tu metabolismo.
7. Arándano
Licua una taza de arándanos y 1 de leche, puede ser de almendras. Esta fruta te ayudará a desintoxicar tu hígado gracias a sus propiedades antioxidantes.
7. Piña, frambuesa y toronjas
Mezcla el jugo de 2 toronjas, 2 rodajas de piña, 1 taza de frambuesa y agrega 1 taza de agua. Estas frutas son fuentes de antioxidantes y de fibra.
Comienza a probarlos y te te encantarán los resultados. Recuerda compartirlo con los demás.