Esta pareja compuesta por los cantantes Lucero y Manuel Mijares para muchos era la relación soñada, porque el publico los consideraba una pareja perfecta y admirable hasta que,de repente, después de 15 años juntos, la pareja anunció oficialmente su separación, lo que llevó, posteriormente, a su divorcio en el año 2011.
En la actualidad, 7 años después de aquel momento, la cantante al fin se decidió a abrir su corazón para contar cómo vivió esa etapa tan compleja de su vida. Todo se dio en el marco de la transmisión del programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca”, en el que decidió hablar de los que hasta hace algunos años seguía manteniendo como algo muy privado.
A través de sus declaraciones, la mexicana le hizo saber a su audiencia que la separación de Manuel Mijares había sido profundamente difícil y dolorosa, ya que ella misma admitió pensar que su relación sería para toda la vida. Ante la pregunta de cómo había sido vivir su divorcio, Lucero respondió:
“Un divorcio es un fracaso, es algo que no es como tú hubieras soñado”
“Somos gente que nos respetamos, nos admiramos, nos queremos, nos guardamos mucho cariño y agradecimiento, entonces no hay pelea”
Después de su lamentable divorcio, la cantante volvió a encontrar el amor con el empresario Michael Kuri, con quien ya lleva varios años de relación, al parecer muy estable y comprometida, no obstante, el matrimonio aún no figura en sus planes. Después de haber dado sus sinceras declaraciones, los fanáticos de la artista no dudaron en manifestarse.
La mayoría le expresó su apoyo y comentaron que, a pesar de que lamentaron profundamente su divorcio en aquel momento, se alegran de verla tan feliz y recuperada en la actualidad.
Otros opinaron sobre sus declaraciones y le agradecieron que se sincerase con ellos, pues a algunos los marcó sustancialmente el fracaso de su relación. Es más, hubo otros que se atrevieron a decirle que el divorcio le había sentado muy bien, pues ahora lucía mucho más joven que cuando estaba casada.
En la actualidad, la cantante disfruta de su plenitud sentimental, así como del éxito que ha obtenido en el nuevo impulso que le dio a su carrera musical.
Sin duda la cantante da un buen ejemplo de cómo se debe llevar una relación con una ex pareja a quien, en algún momento de la vida, se le profesó amor incondicional. Un ejemplo de cordialidad entres ex esposos.