Para todos los viudos de GOT ( Game of Thrones) , la afamada serie de HBO que trata de tronos, reyes y reinas tenemos una gran noticia y es que sabemos que sería complejo lograr reemplazar por completo nuestra serie favorita, pero la vida sigue y tenemos que buscar nuevas alternativas. Por eso aquí les dejamos estas 5 series que están en Netflix y que pueden ayudar a distraernos y pasar las penas después de haber terminado con “Juego de Tronos”. La vida se trata de acomodarse a las situaciones, ¿no?
1. Vikingos
Ragnar Lothbrock es un vikingo granjero con muchas ansias de conquistar tierras para sus compatriotas, pero el Conde de su aldea, no está en la misma línea. Ragnar hace caso omiso y comienza una aventura de exploración nunca antes presenciada por los vikingos y se transforma en un líder histórico de su pueblo. En cuatro temporadas de 49 capítulos se narran las conquistas de este líder que comienza visitando Inglaterra. Muy recomendable.
2. El último reino
La serie está ambientada en la Edad Media, geográficamente en Gran Bretaña. Los daneses vikingos invaden los territorios que actualmente pertenecen a Inglaterra. Una de las víctimas de la guerra fue Lord Uhtred, asesinado por los atacantes de Dinamarca. Su hijo, Uhtred de Bebbanburg, sobrevivió y fue criado como un danés. Años más tarde, tendrá que escoger entre recuperar lo que por derecho le pertenece o ser leal a quienes lo criaron. El dilema de Uhtred se plasma en dos temporadas de 16 capítulos, perfecto para ver en un par de semanas.
3. Black Sails (Velas negras)
Esta serie es la precuela de la novela “La isla del tesoro”. La historia se sitúa 20 años antes del libro, en pleno siglo XVIII, donde el comercio marítimo es amenazado por los piratas en las Antillas. El Capitán Flint se dedica a reclutar jóvenes para formar una tripulación que defienda sus intereses. La misión: encontrar un galeón español que supuestamente transporta millones de dólares. Cuatro temporadas con un total de 38 episodios. Tedrás mucho tiempo para olvidar GOT.
Esta serie nos hará recordar las primeras temporadas de “Juego de Tronos -GOT” pues el protagonista fue quien interpretó a Khal Drogo. Todo ocurre en norteamérica, siglo XVIII. Declan Harp es el líder del violento mercado de pieles que carece de control de parte de los colonos ingleses. No era el más pudiente ni poderoso, sino el más aterrador, ya que su principal talento es el perfecto manejo de su hacha. Puede ser para un fin de semana ya que cuenta con una temporada de seis episodios solamente, pero es una gran posibilidad.
5. Los Mosqueteros
Por supuesto, como lo sugiere su nombre, está basada en la novela “Los tres mosqueteros”, la serie se sitúa en París en el siglo XVII. Los guardias del Rey Luis XII (Aramis, Porthos du Vallon y Athos) son tres hombres honorables y valientes. A ellos se unirá un cuarto mosquetero, el joven D’ Artagnan que los acompañará a luchar por la justicia. La lucha permanente por que se respeten las leyes se da en tres temporadas de 30 episodios. Bastante tiempo para poder lograr el cometido de olvidar la amargura de perder a GOT.
Comenta y comparte este artículo.