Quizás piensas que muchos de los actores de Hollywood viven en sus mansiones con lujos y muchas regalías que la gente común y corriente ni siquiera imaginaría tener. Sin embargo muchos de ellos, a pesar de ser multimillonarios, prefieren vivir de manera más austera.
Lamentablemente el sistema en el estamos envueltos nos invita a consumir de manera compulsiva, gastar en lujos y adquirir cosas que realmente no necesitamos. Hay quienes logran salir de esa máquina de consumismo y optan por tener una vida mucho más tranquila y con lo justo y necesario.
Estos famosos siguieron esta vida y ahora sabremos por qué:
1. Jennifer Lawrence
Tiene solo 26 años y ya se ha convertido en una de las actrices mejor pagada de Hollywood, pero ha decidido vivir solo con lo indispensable, un buen techo. Por eso mantuvo su viejo departamento y ha renunciado a la tentación de comprar una mansión.
2. Keanu Reeves
Este actor es conocido por su desprendimiento del dinero, ha cedido varios de sus cheques para costear el trabajo de otros actores e incluso para pagar el trabajo, a veces invisible, de los especialistas en efectos especiales. Su casa es bastante modesta y no tiene lujos ostentosos.
3. Sarah Jessica Parker
4. Shailene Woodley
Esta joven actriz optó por una vida saludable y orgánica, que no afecte al medio ambiente. Por eso renunció a tener un coche y optó por movilizarse solo en bicicleta, además aún vive con su familia.
5. Eva Longoria
Su personaje en una de las series más cotizadas “Esposas desesperadas” le dio no solo fama, sino también un gran capital financiero. Pero Eva ha optado por seguir un modelo familiar que adquirió desde pequeña, la austeridad. Por eso prefirió las cosas sencillas de la vida.