La llegada de un nuevo año significa dejar todo lo malo atrás y comenzar con una nueva vida, con más energía positiva para lograr todo lo que te propones. Lo importante es que el cambio no solo es psicológico, sino que además puede ser por fuera.
Si buscas empezar este nuevo año con un nuevo corte de pelo, estos 5 estilos son los que debes tomar en cuenta para lucir en tendencia.
Pixie largo
Muchas celebridades se han cortado el cabello al estilo pixie, pero esta vez el corte de reinventa y se lleva un poco más largo al frente. Es un estilo sofisticado que nunca falla.
Flecos cortina
La clave está en el fleco que enmarca maravillosamente la cara. Este versátil estilo de flecos es una forma sencilla de actualizar tu look.
Estilo “Cher”
Bobo con flecos
El bob este año se lleva más corto y si quieres algo más arriesgado recorta unos flecos. La idea es que el bob tenga una capas largas y que el flequillo también sea más largo a los lados.
Blunt bob
Otra variación del bob que cobrará más fuerza este año, es que lleve justo a la altura de la mandíbula y que sea un poco asimétrico.