Inevitablemente, al oír la frase intimidad de pareja, la mayoría de las personas piensan en sexo. Sin embargo, la realidad nos muestra que existen cosas por hacer que son tanto o más íntimas que el sexo, actividades que realmente construyen los cimientos de las relaciones. En esta nota, te vamos a contar sobre estas cosas que acercan las parejas y las hacen enamorarse aún más.
1. Dormir abrazados
La forma en la que las parejas duermen dice mucho sobre su relación, pues según los psicólogos, cuando una pareja se abraza mientras duerme, demuestra que aún están en una fase romántica en la que ambos están cómodos y seguros con el otro.
2. Cuidar al otro cuando se enferma
“En el amor y en la enfermedad“. Ciertamente es mucho más fácil amar a alguien sano y alegre, pero si tu pareja se resfría o tiene una indigestión, las cosas se ponen más tensas y cuesta arriba. Esa es la razón por la que cuidar a una pareja enferma es algo que de verdad demuestra amor y compromiso.
3. Compartir historias de la infancia
4. Viajar juntos
El motivo por el que se dice que hay que viajar con alguien para conocerlo realmente es que las circunstancias desconocidas de un viaje hacen que se revelen las fortalezas y debilidades de cada individuo y también, de su interacción como pareja. Es decir, no hay nada mejor para llegar a conocer los “verdaderos colores” de alguien.
5. Compartir música
No hay nada que acerque más a dos enamorados que el tomarse un tiempo para escuchar música juntos, especialmente si se escuchan esas canciones que tienen un significado particular para la relación.