Las nuevas aventuras de Eleven y los demás chicos tendría coincidencia con el desastre nuclear, según una teoría.
La tercera temporada de Stranger Things hizo que muchos murieran de sueño al día siguiente al estreno pues hubo quienes se desvelaron para ver los nuevos capítulos de la serie.
Tras un par de semana desde el popular estreno, podemos dar fe de que los fanáticos ya vieron la tercera temporada de esta serie de Netflix y que ya conoce lo triste de las aventuras de Hawkins, el pueblo con más sucesos de toda Indiana. También sabrán que hubo rusos malos involucrados y que el mundo del Upside Down causó sus problemas típicos.
Como esta serie tiene fanáticos que ya esperan la cuarta temporada, son ellos mimos los que han tratado de dilucidar cual será la temática de esta nueva entrega.
Un usuario de Reddit conocido como Gamer_Nation cree haber descubierto la trama que se viene.
Temporada 1: Invierno de 1983 (Navidad). Temporada 2: Otoño de 1984 (Halloween). Temporada 3: Verano de 1985 (Día de la Independencia). La temporada cuatro deberá ser la primavera de 1986 (Pascua de Resurrección y probablemente vacaciones de primavera).
La escena post créditos ocurrió en Rusia. Chernobyl ocurrió en la primavera de 1986. El doctor Owens dijo que usaron algo similar para convencer al público de que no investigarán más allá estos hechos extraños. Así que hay dos opciones: explotó un reactor nuclear, o Eleven tuvo la batalla más épica de toda su vida.
Nota: Le agregué las celebraciones a cada temporada para distinguir entre las estaciones, ya que las temporadas 1 y 2 transcurren a comienzos de noviembre.
–Gamer_Nation en Reddit.
Al parecer Stranger Things en su cuarta temporada, tendría lugar en Chernobyl, algo lógico si pensamos que la serie del mismo nombre de HBO, despertó gran interés, por lo que no parece descabellado que los hermanos Duffer aprovechen la instancia para dar un gran vuelvo en la serie de los adolescentes.
Ahora, si aparecieran los actores de Chernobyl, eso sería genial, pero por ahora es sólo un sueño.
Ambas series son muy distintas, por su lado Chernobyl es un drama histórico y Stranger Things es una comedia de acción con elementos sobrenaturales, por lo que si hay un cruce de historias, alguna de las dos series debería acomodarse a la otra.
Nada mejor que ver a la pandilla adolescente en un escenario ucraniano.