En casa de nuestros padres aprendimos que la navidad significa luz, color y alegría. Pero ahora que somos nosotros quienes montamos el árbol y decoramos nuestros departamentos, podemos alejarnos un poco del clásico estilo navideño que tal vez ya pasó de moda.
Ahora sabemos que menos es más y que a pesar de que las luces navideñas nos emocionaron y entretuvieron cuando niños, ahora no es necesario ponerlas por todas partes, sino solo la cantidad necesaria.
Las siguientes decoraciones navideñas son bastante minimalistas, así aprovecharás al máximo el espacio que tienes y cargar de significado cada detalle.
Sobriedad
Esta decoración no te pide alejarte de las figuras e incluso puedes colocar las misma cantidad de adornos, pero en un lugar carga tu casa del agresivo color rojo, un gris neutro marca a la perfección la elegancia de la fiesta.
Ganas puntos si logras que lo orgánico se vea también con un color neutral como en la imagen lo hace la gran rama de madera.
Cambia el árbol
Rincón
Utilizar un árbol que no necesita mucha inversión y luces directas que iluminan los pocos, pero efectivamente seleccionados adornos navideños, es una muy buena opción. Todos apreciarán tu estilo para el diseño con esa pequeña y acogedora esquina.
Solo luces
Las luces de navidad suelen estar enfocadas para decorar el árbol y el exterior de la casa, pero cambiar las cosas te ahorrará muchas luces y energía. Una simple línea que recorra el interior de la casa le dará un sentimiento navideño, pero resaltará la decoración minimalista que es la esencia de tu hogar.