No es relevante si están posando en la Muralla China o en la Torre Eiffel, pues el lugar donde estén no es importante a la hora de capturar lo llamativo de esta pareja. Lo realmente interesante, que llama la atención y ha llevado a la fama a esta pareja japonesa es su sentido del estilo y sus atuendos perfectamente combinados.
Es así como muchas personas han comenzado a seguir la cuenta de Instagram de Tsuyoshi y Tomi Seki, desde que en 2016 decidieron compartir fotografías con trajes perfectamente combinados.
Ambos lucen tan adorables y lindos con la ropa que combinan. Pero no es sólo eso, sino que además siguen la moda y eso los vuelve más aún famosos.
No sólo su sincronía con la ropa es lo que asombra, sino que la evidente conexión y lo bien que lo pasan juntos. Si bien han pasado 38 años, la pareja que empezó su noviazgo en la escuela de arte en Tokio parece mantener el amor intacto.
El año pasado fue Yahoo que los dio a conocer y su popularidad explotó, desde ese día sus seguidores aumentaron considerablemente. Además, publicaron dos libros que celebran la vida del matrimonio y este año lanzaron su propia línea de ropa.
La responsable de su fama es la hija de la pareja quien se encarga de capturar sus mejores atuendos y las publica en Instagram. Ella quiso crear una cuenta de Instagram para que el mundo entera conociera a sus padres, después de que muchos cercanos le comentaran sobre la interesante propuesta de sus padres al vestir y le sugirieran que la creara.
Sin embargo, fueron ellos quienes eligieron su nombre de usuario que es Bonpon511 y alude a su aniversario de matrimonio, el 11 de mayo junto a sus nombres cristianos, según su biografía. La verdad es que siempre han tenido gustos similares en cuanto a los atuendos, pero fue la fama de Instagram fue la que los llevó a coordinar más profesionalmente su ropa, incluso durante los días de descanso en el hogar o cuando van al supermercado.
“Pero no se trata solo de coordinar nuestra ropa, tratamos de elegir atuendos que complementen nuestro entorno” explicó Tsuyoshi a The Guardian.
“Ahora estamos por nuestra cuenta y, finalmente, tenemos tiempo para hacer todas las cosas que no tuvimos tiempo de hacer cuando estábamos criando una familia y trabajando. Queremos demostrar que la jubilación puede ser muy divertida, especialmente si encuentras algo que disfrutas haciendo juntos“, comentó Tomi.
Ambos reciben cientos de comentarios en su cuenta y según dice su hija, algunas veces parecen abrumados por la gran cantidad y porque no los entienden todos, pero están muy agradecidos de la fama repentina.