Las cámaras de seguridad de una estación de trenes reveló que dos hombres se acercaron a un vagabundo, quien estaba inconsciente en un banco de la estación, para sentarse a su lado, tomarse numerosas selfies y luego incendiar sus pertenencias.
La policía de Munich difundió el viernes pasado el video del incidente y señaló que uno de los hombres usó un cigarrillo para prender fuego a una bolsa plástica que la víctima usaba para llevar sus pertenencias, luego ambos huyeron hacia un tren.
Afortunadamente tres personas que se encontraban en el sector intervinieron y le salvaron la vida al indigente de 51 años. Dos de ellos apartaron rápidamente la bolsa incendiada y el otro llamó a los servicios de emergencia.
Varios de los testigos reconocieron a los dos hombres en las imágenes difundidas y el domingo uno de ellos se presentó en la policia de la ciudad de Starnberg, mientras que el otro fue arrestado en su lugar de trabajo en Munich, según señaló un portavoz de la policia.
Los hombres arrestados son ciudadanos italianos y confesaron su proceder y además aclararon que solo de estaban divirtiendo. Se les acusó de intentar causar lesiones corporales graves a la víctima.
Este caso se parece a uno ocurrido la Navidad pasada cuando inmigrantes le prendieron fuego a un vagabundo dormido en una estación de metro en Berlín.