Ver a famosos caminar por alfombras rojas, asistir a fiestas a las que jamás podremos ir o conocer su vida de lujos nos hace pensar que no son para nada iguales a nosotros o al menos, personas normales. Sin embargo ellos también tienen su fanatismo por las celebridades, aunque no lo creas, porque parece un poco absurdo.
De hecho mucho de ellos se emocionan al igual que nosotros al encontrarse con sus ídolos y estas fotos lo demuestran.
Selena Gomez y Brad Pitt
Luego de la fiesta de los Premios Globo de Oro de 2016, Selena tenía como objetivo ver a Brad Pitt y a Ryan Gosling, sin embargo solo se pudo encontrar con Brad Pitt, con quien conversó un buen rato.
Esta fotografía que luego subió a sus redes sociales retrata su admiración por el actor.
Emilia Clarke y Matt LeBlanc
Emilia confesó en el programa de Graham Norton (BBC), en donde también estaba como invitado el Matt LeBlanc, que él había sido su ídolo en la adolescencia y que además estaba enamorada del del personaje que el actor interpretaba en Friends.
En este video se nota claramente la admiración que aún tiene la actriz por Matt, a pesar del paso del tiempo.
Tom Cruise y Paul Newman
Tom conoció a Paul luego de asistir a un casting de una película que él dirigía, sin embargo no quedó en el papel. Dos años después trabajaron juntos en El color del dinero y desde ese momento forjaron una gran amistad que duró 20 años.
Cuando Tom falleció, Tom escribió para la revista People un recordatorio de su ídolo: “Él era más grande que la vida para mí (…) Siempre me inspirará”.
Johnny Deep y Marlon Brando
Aunque en esta relación la estima fue mutua, queda claro que Deep siempre fue el más fanático, de hecho hizo pública su admiración por el legendario actor en varias oportunidades y lo definió como uno de sus héroes.
Adele y Beyoncé
Adele admira a Beyoncé más allá de los límites “normales”, de hecho en una
Incluso ha declarado que: “Cualquier persona que me conoce sabe que, después de mi hijo, mi prioridad en la vida es Beyoncé”.
Beyoncé y Shakira
Por su parte Beyoncé es una gran admiradora de Shakira y quizo impregnarlo en el terreno artístico. Junto a otros músicos compuso la canción Beautiful Liar e invitó a la cantante colombiana a interpretarla juntas.
Ambas artistas protagonizaron el video de la canción.
Katy Perry y Shakira
Ver esta publicación en InstagramThis cracked me up @katyperry 😂 #Repost @katyperry ・・・ me on vacation #calmbeforethestorm
Kathy Perry es una gran fanática de Shakira, de hecho en 2017 compartió en las redes sociales un video en donde estaba Dobby el elfo de Harry Potter, bailando La Bicicleta, canción que la cantante colombiana grabó junto a Carlos Vives.
Shakira compartió la publicación en sus redes sociales para agradecer el gesto.
Anne Hathaway y Mariah Carey
Durante una entrevista a Anne Hathaway en el Festival de Tribeca en 2015, la actriz no pudo seguir hablando concentrada con el periodista, ya que a metros de ella estaba Mariah Carey con otro periodista. “Estoy enloqueciendo, está a 2 metros de distancia”, declaró.
Por su parte, Mariah Carey compartió el video de ese momento en un tuit y también manifestó su admiración por la actriz.
Taylor Swift y Justin Timberlake
A pesar de que Tylor Swift es una de las estrellas de pop más famosos en la actualidad, es fanática por Justin Timberlake, o por lo menos así lo ha demostrado en varias oportunidades.
Durante su entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show, Justin Timberlake apareció y ella no lo podía creer.
Ariana Grande y Jim Carrey
El primer nombre de usuario en las redes sociales de Ariana fue jimcarreyfan42, debido a su gran fanatismo por el actor. De hecho en 2014, cuando por fin pudo conocer a Jim Carrey publicó un video del emotivo momento en sus redes sociales.
Lionel Messi y Julia Roberts
Julia Roberts visitó el Estadio Santiago Bernabéu en 2017, para ver un partido entre Real Madrid y Barcelona, por lo que además aprovechó de conocer a sus máximos ídolos del deporte, tomándose fotografías con todos ellos, incluido Lionel Messi.
Messi, por su parte, compartió la imagen en sus redes, señalando que Julia era una de sus actrices favoritas.
Oprah Winfrey y Mick Jagger
Oprah, la famosa presentadora y empresaria estadounidense, asistió a un evento al que también fue el líder de la banda Rolling Stones. Se emocionó tanto que no dudo ni un segundo en tomarse una selfie con su músico favorito y subirla a sus redes sociales.
Sophie Turner y Ryan Gosling
Durante los Premios SAG en 2016, la actriz de Juego de Tronos, se emocionó tanto al ver a Ryan Gosling que decidió tomarse una selfie con él. Al subirla a sus redes sociales añadió el siguiente comentario: “Lo siento chicos. Estoy fuera del mercado”.
John Stamos y Nick Jonas
John y Nick se admiran mutuamente y han llegado incluso a bromear al respecto. De hecho hace unos meses John subió una foto a sus redes sociales en donde se le ve durmiendo junto a una almohada con una foto de Nick.
Pero Nick no quizo quedar atrás y publicó una foto con un singular cubrecama.
Lupita Nyong’o y Leonardo DiCaprio
Lupita ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por la aclamada película 12 años de esclavitud y durante los Premios Globo de Oro pudo al fin conocer a su ídolo.
Se tomó una foto con él y luego compartió la imagen en sus redes sociales con este mensaje: “Conocí a Leonardo DiCaprio y le conté cuánto he admirado su trabajo desde que tengo 14 años”.
Gina Rodriguez y Meryl Streep
Durante los Premios SAG de 2017, Gina conoció a Meryl Streep y fueron fotografiadas juntas en la alfombra roja.
Luego Gina compartió la imagen en sus redes sociales con este mensaje: “Esto es 3 segundos antes de perder la cabeza. Gracias Meryl por esta fotobomba. Ahora sí estoy definitivamente perdida”.
Maluma y Justin Timberlake
El cantante colombiano declaró en una entrevista: “El ejemplo de lo que quiero llegar a ser es Justin Timberlake”. De hecho, al compartir esta foto en sus redes sociales junto a su ídolo añadió este mensaje: “Ahora sí puedo morir tranquilo”.
Sofía Vergara y Celia Cruz
La famosa actriz de Modern Family, Sofía Vergara publicó en sus redes sociales una antigua foto en donde aparece junto a su ídola Celia Cruz, agregando el siguiente mensaje: “La reina. Mi favorita”.