Hay ciertos comentarios como “a tu edad no se usa eso”, que pueden ser escuchados por algunas personas que destacan entre la multitud por su estrafalario atuendo y que ya están bastante alejadas de la juventud.
Pero aquellos que entienden la vida y no la miden en años o en imaginarias normas sociales, simplemente se ponen aquello que les gusta y se ven mucho mejor que muchos chicos de 20 años.
Estas 15 personas a la moda “de más de 50 años” harán quedar mal a cualquier joven.
Lyn Slater, 64 años
La catedrática de sociología con un doctorado y todo un ícono reconocido por su estilo, Lyn Slater, lleva un blog de moda desde hace 4 años. Pero en todo este tiempo el número de admiradores de los audaces y extravagantes looks de la mujer alcanzaron la cifra de los 500 mil. A pesar de que los atuendos de la blogger de 63 años a veces son extraordinarios, Lyn Slater declara que se pone cada uno de ellos con mucho gusto en cualquier día habitual de su vida.
Lo joyera Sarah Jane Adams no se imagina la vida sin sus vestidos. A sus 64 años, con placer elige para sí misma tanto un estilo deportivo como un boho. Además, quiere mucho a sus 4 nietos, los cuales son muy afortunados por tener esa abuela.
Lance Welsh, 57 años
Este vendedor londinense de frutas es el ejemplo de que para convertirse en un modelo de una marca famosa, no es necesario ser contratado por una agencia. Cada día, Lance Welsh se ponía tenis cómodos y un abrigo, e iba al mercado a ganar dinero para comprar su comida. Pero sus looks eran tan llamativos y memorables que los compradores empezaron a fotografiarse con él y a subir las imágenes a la red. Ahora, el inglés colabora con marcas de ropa muy famosas y con la revista británica Vogue.
Moon Lin, 90 años
Esta mujer fashion de 90 años de Taiwán, en el 2017, hizo estallar Instagram con sus brillantes vestimentas y mostró que la moda callejera no tiene edad. Cada uno de sus estilos son inventados por su propia cuenta, y sus marcas favoritas son las compañías de skateboard Thrasher y Supreme e Y-3.
Beatrix Ost, 78 años
Los looks de la estadounidense Beatrix Os son una mezcla de elegancia puro con cierta extravagancia. Esta dama por “encima de los 70 años” cree que cada look tiene que ser un objeto del arte. Además, ella puede seleccionar botas de acuerdo con el tono de su cabello.
Emiko, 93 años
Al entrar al retiro, esta alegre residente de Japón ni siquiera sospechaba que después de unos cuantos años se convertiría en el rostro de una marca de ropa. Pero su nieta, la diseñadora Chinami Mori, decidió que nadie podría presentar mejor los diseños de su vestimenta más que su abuela. Ahora, Emiko de 93 años de edad, con placer se fotografía en ropa con increíbles colores y recibe cumplidos de sus admiradores.
Tziporah Salamon, 64 años
La verdadera expresión de la Quinta Avenida es Tziporah Salamon, que no está de acuerdo con ser una mujer retirada aburrida. La tener alguna oportunidad, ella se monta en su bici y con mucho gusto demuestra a toda Nueva York sus atuendos brillantes y sombreros valiosos.
Debra Rapoport, 71 años
Debra Repoport escoge para sí misma de todo, excepto lo habitual. Sus brillantes looks provocadores obligan a los peatones a mirarla dos veces en la calle. Pero si quieres adquirir uno de estos extravagantes sombreros, nos apresuramos a decepcionarte, cada creación de la mujer de 71 años es cosido de acuerdo con sus propios bocetos.
Leslie Crawford, 61 años
Cada look de la estilista Leslie Crawford está seleccionado con una gran minuciosidad en sus accesorios, pero su favorito es una amplia sonrisa, la cual hace a esta dama de moda de 61 años más bella aún. Una vez, por encargo de la revista australiana Women’s Weekly, Leslie realizó un experimento y durante todo el año se puso lo que ella tenía en su guardarropa.
Melanie Kobayashi, 53 años
Si quieres provocar la ira de esta mujer a la moda de 53 años, solamente tienes que decirle qué cosas tiene que seleccionar de acuerdo con su edad. Esas son alegaciones generales que diariamente refuta Melanie Kobayashi, al elegir la ropa más atrevida para sus looks. Y nos parece que ella lo hace muy bien.
Caprese Jackson-Garrett, 64 años
La brillante Caprese Jackson-Garret no tiene miedo de los experimentos valientes y combina su look con las prendas más increíbles. No todos los representantes jóvenes de la moda se atreverían a hacerlo.
Patti Gibbons, cerca de 70 años
en su blog la alegre y abierta Patti Gibbons, da consejos sobre cómo disfrutar de los “años dorados” y ser exclusivamente como tú quieras. Al mirarla, entenderá que la edad “cerca de los 70” es un excelente momento en la vida de todas las personas.
Allison Welch, 53 años
Ella es casi la única admiradora de un estilo casual y discreto. Sus looks son elegantes y adecuados para cualquier ocasión. No es de extrañar que precisamente ella haya escrito el libro Style Forever, en el cual da a entender claramente que la edad no influye de ninguna manera con lo que te pones.
Judith, 75 años
Una fanática del estilo de los 50′, la increíblemente elegante Judith, sabe cómo vestirse con buen gusto. En su Denver natal, abrió una pequeña tienda de sombreros vintage, ya que este lindo accesorio puede complementar cualquier atuendo.
Dorrie Jacobson, 82 años
Esta belleza segura de sí misma de 82 años cree que la edad es solo una cifra. Con placer, prueba los looks más audaces y no solo da consejos sobre la vida, sino también sobre cómo vestirse con elegancia si tienes “un poco por encima de 50 años”.
Realmente son inspiradores, tanto sus looks como su forma de ver la vida.