13 Mil Kilómetros Los Separan, Pero Viajan Para Sacarse La Misma Foto En Muchos Lugares

Prepárense para leer sobre una increíble historia de amor. Rob, estadounidense, y Joli, filipina, se conocieron mientras viajaban por el mundo y nació una hermosa historia de amor; sin embargo, existía un pequeño detalle que les impedía seguir una relación como lo hacen las parejas que se aman. Este detalle, no menor, era que vivían separados por nada más ni nada menos que 13 mil kilómetros de distancia. Así que, para mantener el contacto, decidieron hacerse amigos en Facebook. Luego empezaron a conversar por la red social, y después de un tiempo, era innegable el hecho de que sentían cosas fuertes por el otro. Por lo que decidieron reunirse de nuevo para verse frente a frente.

De esa forma,  se fue gestando una romántica relación a larga distancia. Demás está decir que dicha relación requirió muchos sacrificios de todo tipo. El más importante era, claro, el que debían hacer para verse. Así que dieron con una solución justa para ambos y constantemente buscaban algún destino a medio camino de ambos para juntarse. Lo diferente de esta pareja es que decidieron darle un entretenido giro a sus encuentros: en cada lugar al que iban, debían tomarse una foto dándose un beso para subirla a las redes.

Luego de que pasaran tres años de muchos viajes, acumularon muchos besos y muchas fotos. Es por eso que el día de hoy te traemos esta galería con algunas de sus fotos más icónicas:

 

1. Milán, Italia

 

2. Colinas de Chocolate, Bohol, Filipinas

 

3. Barcelona, España

 

4. Lisboa, Portugal

 

5. Nueva York, EE.UU

 

6. Washington, EE.UU

 

7. Kizhi, Rusia

 

8. Albuquerque, Nuevo México, EE.UU

 

9. Pero Rob tenía la idea de cortar todos estos encuentros breves y momentáneos con Joli, el amor de su vida. Y le pidió matrimonio en Moscú, Rusia.

 

10. Joli dijo que sí y ahora estarán juntos para siempre

 

11. Joli envió un mensaje a todos quienes llevan relaciones a larga distancia: “Sigan siempre su corazón, sin importar la distancia. Tengan fe, hagan su parte del trabajo y finalmente, ¡todo funcionará!”.

Una hermosa forma de terminar tantos viajes para verse, pero eso no impide que sigan saliendo juntos a vacacionar y a seguir recorriendo el mundo.