De verdad es difícil entender a los hombres, porque somos de planetas distintos, pero por más que a veces nos quejemos, no podemos vivir sin ellos y por supuesto, tampoco queremos. Disfrutamos de todas esas pequeñas cosas que hacen por nosotras y eso es lo que realmente hace que nos enamoremos cada día. El día de hoy te mostramos 11 cosas que hacen los hombres y que nosotras adoramos.
1. La planificación
Cuando un hombre planifica las cosas es realmente emocionante. El puede organizar una cita, un viaje de fin de semana, un paseo por la tarde, o cualquier cosa y nos hará muy feliz con eso. Nos muestran que son capaces de esforzarse por nosotras y eso nos encanta.
2. Ser un gran oyente
Que recuerden cosas que mencionamos que nos gustan es tan genial. Mostrar a una mujer que eres un gran oyente es muy positivo para la relación. Que se fijen en las cosas que nos gustan es lo mejor, por ejemplo en la variedad de flores que nos encanta, un libro, chocolates o lo que sea, si nos sorprenden, nos sentimos muy especiales.
3. Demostrar vulnerabilidad
Cuando se siente cómodo para hablar contigo, es genial. Es extraordinario cuando un hombre puede hablar abiertamente y con honestidad sobre sus sentimientos contigo.
4. Complacer en el dormitorio
Un hombre que quiere complacerte, divertirte y hacer incluso cosas que no le encantan para que tú sientas placer es prácticamente algo tan grandioso como ganar la lotería emocional.
5. Cocinar para nosotros
Cuando un hombre sabe cocinar, significa que es capaz y seguro. Cocinar requiere de paciencia y nos demuestra que somos dignas de que nos dedique su tiempo y talento.
6. Ir de compras
7. Ser culto
Un hombre al que le apasiona la lectura o las series es algo que nos derrite. A todas nos encanta un hombre con el que podamos hablar de nuestros libros favoritos, acurrucarnos a ver una película o ir a la exposición de pintura que tanto esperamos.
8. Comprometerse
Si tu pareja ha hecho algo que no quiere sólo porque se lo pediste es sinónimo de compromiso. Cuando un hombre hace algo por nosotras que normalmente no suele hacer, hace que nuestros corazones se derritan. Ser dulce y reflexivo siempre conlleva un largo camino. De verdad, apreciamos mucho que hagas algo que no adoras por nosotras.
9. Besarnos y acariciarnos
Las demostraciones de cariño son importante para nosotras. Cuando los hombres son dulces con nosotras, nos abrazan cuando no lo esperamos, sostienen nuestra mano, o nos dan un beso emocionante sin ninguna razón, nuestros corazones se aceleran y nos derretimos de amor.
10. Amar a nuestra familia
Cuando tu hombre demuestra interés por tu familia, significa que está dispuesto a un verdadero compromiso. Por más problemas que tengamos, nuestra familia es de las cosas más importantes en la vida.
11. Tomar el control
Dominarnos un poco no está mal. No hablamos de excesos , por supuesto, solo un poco de “Cincuenta Sombras de Grey” que no viene nada mal en la vida de ninguna mujer. Hay un tiempo y un lugar para hacer el amor y hay un tiempo y un lugar para ser más agresivos. Por supuesto, eso aplica e el dormitorio, ya que lo que menos queremos es un hombre celoso, posesivo y controlador durante toda la relación , porque a la larga eso lleva al término del respeto mutuo y al final de la relación
Comenta y comparte este artículo.