No podemos juzgar a las personas de este listado, pues cada loco con su tema es lo que hemos aprendido a lo largo de los años, el tema es que mientras el mundo valora cada vez más la variedad y la individualidad, existen personas que buscan parecer muñecas perfectas. Gastan tremendas fortunas en cirugías plásticas, se hacen maquillajes intensos y arreglan cada foto suya de tal forma que parezcan Barbies o Kens. En esta ocasión hemos decidido compartir contigo imágenes de personas cuyo físico no te dejará indiferente.
Valeria Lukyanova
Valeria adquiere ese look de muñeca gracias a un maquillaje especial y una dieta súper estricta. Esta Barbie de Ucrania asegura que sólo se hizo una cirugía para aumentar su busto.
Rodrigo Alves
Rodrigo Alves era tan infeliz con su físico que de inmediato supo cómo iba a disponer de la herencia de su rico abuelo. Gastó más de 250 mil dólares en cirugías plásticas que lo convirtieron en un Ken vivo. Ahora es estrella de muchos programas de televisión y tal vez uno de los ejemplos más famosos del daño que puede causar el deseo de tener una apariencia perfecta.
Lil Miquela
>
Si la miramos bien podríamos decir que es un personaje del juego “The Sims”. ¿Qué piensas tú? La duda sobre esta famosa modelo de Instagram, cuyo nombre es Lil Miquela, sigue vigente. Los especialistas en animación digital afirman que Lil es la combinación de una foto y un modelo en 3D. No sabemos.
Amber Guzman
Amber Guzman se convirtió en una muñeca viva porque sufre de distrofia muscular. Esta mujer dice que el look Barbie le salvó la vida: sólo se imaginó como un juguete que necesita ayuda hasta para moverse.
Duckie Thot
Gracias a su aspecto exótico, resaltado por estilistas, Duckie Thot no solo tiene cientos de miles de fanáticos alrededor del mundo, sino también ha salido en las portadas de las revistas de culto como Vogue y Harper’s Bazaar.Después de su participación en Australia’s Next Top Model, la modelo Barbie se volvió famosa.
Justin Jedlica
Su nombre es Justin Jedlica y dice que quiere ser 100% “plástico”. El hombre cree que no ha logrado ser perfecto y después de las 190 cirugías a las que ya se ha sometido planea nuevos cambios en su aspecto. De seguro va por más.
Anastasiya Shpagina
Anastasiya sin duda es la gurú del maquillaje. En YouTube publica vídeos en los que se convierte en diferentes personajes: Sherlock Holmes, Jack Sparrow, Justin Bieber y muchos otros. Su aspecto de muñeca también es resultado de un maquillaje profesional.
Nannette Hammond
Para lucir como Barbie, Nannette Hammond ha gastado más de 500 mil dólares. Es de EEUU y tiene cinco hijos, dice que desde la infancia coleccionaba muñecas y siempre había soñado con parecerse a una de ellas. Nannette hizo su primera cirugía a los 21 años y ahora tiene 43, pero no piensa parar.
Dakota Rose
Su nombre es Dakota Rose y ahora esta estadounidense que tiene 22 años y vive en Tokio, lo cual no es de sorprender, porque en este país de animes la chica tiene muchos seguidores. Dakota Rose afirma que su aspecto no es el resultado de cirugías plásticas, sino un maquillaje bueno y un estilo correctamente elegido.
Angelica Kenova
A Angelica Kenova desde la infancia la vestían y la criaban como a una princesa. “Mis padres no me permitían pasear ni salir con chicos, así que no soy apta para la vida real: soy como una muñeca viva”, cuenta. Ahora trabaja como modelo. Para ella, ser comparada con una Barbie es el mejor cumplido de todos.