Cuando escoges bien la prenda de traje de baño, puedes lograr resaltar las partes buenas y ocultar alguno que otro defecto que no quieras mostrar.
Por eso, hoy te traemos 10 modelos que podrás escoger de acuerdo a tus necesidades y lucir siempre espectacular en la playa o piscina.
Recuerda que todo también está en la actitud y la seguridad de cómo te mueves por la vida. ¡Anímate!
1.Bikini con volante
Los volantes ayudan a disimular las zonas complicadas de la parte superior de los brazos. Equilibran la silueta si tus caderas son anchas y tienes figura de “pera”.
2. Traje de baño de malla
De una sola pieza, podrás ocultar imperfecciones, además de agregar sensualidad.
3. Cuello alto
4. Con cintura alta
La parte inferior con cintura alta ayuda a ocultar muy bien todos las imperfecciones. Te agregará unos centímetros de altura si eres baja.
5. Con escote profundo
De una sola pieza y con un escote profundo para las chicas más atrevidas. La línea del centro alarga la figura y te hará ver más esbelta. No se recomienda si tienes mucho busto.
6. Tankini
La parte superior es un top alargado; la pantaleta es un short. Si tienes rollitos en la cintura, busca un modelo con el top acampanado. Si eres de caderas anchas, busca un top alargado que parezca vestido (swimdress).
7. Mayo
De una pieza con tirantes y escote en V. Alarga la parte superior del torso. Con las líneas cruzadas y diagonales, acentúan la cintura
8. Skirtini
El modelo idea si quieres ocultar defectos en el área de la cadera. Luce muy bien acompañado con un top voluminoso con plisado y diseño transversal llamado bandeau.
9. Estilo Рin-Up
Con la cintura alta, te hará ver más delgada. Las copas te dan un buen soporte al busto. Debe ser con lunares pequeños ya que así no aumentan visualmente la silueta y el look es más entretenido.
10. Con capas múltiples
Los volantes en el traje de baño ocultan bien lo que quieres ocultar. Debes ser alta para poder lucirlo, de lo contrario, te puede hacer la silueta más grande.