El karma se interpreta como una “ley cósmica” de causa y efecto, por lo tanto se cree que las acciones buenas o malas del pasado repercuten en el presente y el futuro de las personas.
Sigue estos consejos ancestrales y cambia tu vida poco a poco, dándole un nuevo rumbo.
1. Ley de causa y efecto
Si piensas cosas buenas y puras entonces recibirás cosas buenas y puras. Lo que desees para el resto será lo que a ti te pasará.
2. Ley de creación
Lo que te rodea forma parte de ti, por lo que procura rodearte de gente y ambientes positivos, eso te hará crecer.
3. Ley de la humildad
Acepta con humildad lo que te pasa en la vida, sea bueno o malo. Acepta le presente y trabaja en ellos, todo pasa por un razón.
4. Ley de crecimiento
Tu futuro depende únicamente de ti, tienes el poder en tus manos para ser lo que quieras ser.
5. Ley de la responsabilidad
Tanto los éxitos como los fracasos son tu responsabilidad y solo tu puedes cambiar tu vida. Todo lo que eres hoy es el resultado de tus acciones.
6. Ley de la conexión
Si deseas algo, haz todo lo posible para que pase, tu pasado, presente y futuro están conectados.
El cambio es necesario en la vida, rompe ciclos, ciérralos y empieza nuevos. Un cambio en el rumbo de tu vida, por pequeño que sea, puede llevarte al destino que quieres llegar.
8. Ley de la hospitalidad
No crecerás espiritualmente si no puedes dar sin recibir nada a cambio. Recuerda que te conviertes en lo que crees que eres y las personas te ayudarán si tu las ayudas, es mucho mejor dar que recibir.
9. Ley de la concentración
Enfócate en tu bienestar y en ser mejor persona cada día. No progresarás si tienes pensamientos negativos.
10. Ley del aquí y ahora
Tu presente será, inevitablemente, tu pasado. Trabaja en el aquí y ahora para no arrepentirte de nada después. El arrepentimiento y remordimiento no cambiarán absolutamente nada.