Una buena mayoría de los artistas que buscan convertirse en cantantes o actores persiguen sus sueños mientras luchan por pagar las cuentas. Pero hay algunas celebridades que fueron afortunadas debido a que nacieron en millonarias familias y no tuvieron que preocuparse por pagar cuentas.
Algunos famosos incluso han nacido en familias establecidas ya en el medio artístico, y por eso las puertas del mundo del espectáculo se les han abierto con más facilidad.
En la siguiente lista hay celebridades nacida en familias ricas que estaban marcadas por la fama y la popularidad aún antes de haber nacido.
Ed Sheeran
Hijo de una diseñadora de joyas costosísimas y un profesor de arte.
Lady Gaga
Su padre es fundador de una empresa de instalación de redes. La cantante más tarde le regaló un restaurant del que ahora él se encarga.
Jaden y Willow Smith
Salma Hayek
Es hija del empresario y político de origen libanés, Sami Hayek.
PSY
Es hijo del director ejecutivo de la empresa tecnológica DI Corporation. Su más grande hit, “Gangnam Style”, fue inspirado como parodia del distrito donde nación: el más lujoso y exclusivo de Seúl, Corea del Sur.
Miley Cyrus
Es hija del reconocido cantante country Billy Ray Cyrus, que vio su mayor éxito en los noventa con la canción “Achy Breaky Heart”.
Dulce María
Sobrina-nieta de la pintora Frida Kahlo, hija de Fernando Espinoza y Blanca Saviñón.
Kristen Stewart
Hija de una guionista y productora de cine, y de un productor y director de FOX.
Lana del Rey
Es hija del empresario Ray grant, y creció en una zona súper exclusiva de Nueva York.
Ariana Grande
Su padre es Edward Butera, director de una compañía de diseño que tiene clientes en Hollywood.