Si tu sueño es lograr un abdomen plano o mantenerlo así por mucho tiempo, entonces estos simples ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu hogar, son ideales para ti. No necesitas más de 10 minutos diarios, pero lo importante es ser constante y darte el tiempo para lograr su objetivo.
La grasa se suele acumular alrededor de la cintura y esto conlleva a muchos problemas de salud, pasando a llevar también el autoestima y la confianza personal. Cuando se trata de quemar calorías es importante recordar que solo funcionan los métodos que se enfocan en todo el cuerpo. Una dieta express y un ejercicio sin fundamento no funcionan. Lo importante es llevar un dieta saludable y combinarla con actividad física para mantener tonificados los músculos.
Recuerda ejercitarte luego de al menos dos horas después de haber comido.
Tocarse los dedos
Levantamiento en “W”
Flexiones de rodillas
Aleteos verticales
Abdominales oblicuos
Levantamiento lateral de cadera
Giro ruso
Estiramiento de piernas
Pulgares al suelo
Tómate tan solo 10 minutos al día, repitiendo cada ejercicio por 45 segundos y tomándote un descanso entre cada uno de ellos de 15 segundos.
Cuando hagas ejercicio enfócate en flexionar los músculos abdominales para sentir cómo se tonifican y “queman”. Esa sensación significa que el ejercicio está funcionando.