10 Actitudes De Un Hombre Cuando Está Realmente Enamorado Y Tú No De Él

Existen ocasiones en las que la inercia se roba el protagonismo en las relaciones amorosas y no nos permite darnos cuenta si estamos con alguien verdaderamente por amor o porque simplemente es parte de nuestra zona de confort. En una relación larga, es fácil confundir el amor con la comodidad.  El tema es que cuando ambos comienzan a sentir que las cosas van más por comodidad, es más fácil darse un espacio necesario y alejarse para definir qué sienten el uno por el otro. Sin embargo, cuando uno de los dos está muy enamorado, la situación se ve muchísimo más difícil.

Una de las partes comienza a sentirse ahogado, pero no tiene la valentía suficiente para decir es momento de terminar. Ya sea por comodidad, por miedo a estar solo o por no querer herir a la pareja, se pospone el término de la relación.

 

 

En una cultura con rasgos muy machistas aún, se piensa que las mujeres siempre son las que más ceden y entregan en una relación. No obstante, también sucede que el hombre esté más enamorado y entregado a la relación que tú, y solo estás con él para no alterar tu zona de confort. Lo mejor que puedes hacer es distinguir las señales y tomar una decisión, porque si es así, entonces no es algo beneficioso ni para él ni para ti.

1. Ignora tus errores

Normalmente si él comete un error, te enojas o desesperas. Mientras que cuando tú cometes un error (y sabes que sí lo hiciste), él es mucho más compasivo y no los toma en cuenta.

2. Tiene mucha paciencia

A veces te preguntas cómo te tiene tanta paciencia con tu mal humor, si es que ni tú te aguantas así.

3. Te habla durante el día

Se preocupa de preguntarte cómo va tu día, y tu recaes en que él lo hará, porque a ti sencillamente se te olvida de mandarle aunque sea un mensaje.

4. Busca siempre hacer panoramas junto a ti

En un feriado, vacaciones o tardes libres, siempre está pensando qué pueden hacer juntos, mientras que tú ni lo habías pensado.

5. No hay noche que no se despida de ti

Si no viven juntos, no hay noche que se duerma sin enviarte las buenas noches.

 

 

6. Tiene mucha iniciativa

Se proyecta en el futuro, te habla de planes que podrían hacer y a ti se te revuelve el estómago. Prefieres aferrarte al “vivamos el presente”.

7. Intenta hacerte reír

Busca la forma de sacarte una sonrisa, incluso cuando él también está pasando por un mal momento.

8. Te apoya en todo

Sus proyectos te parecen una locura sin pies ni cabeza, mientras que él te apoya en todos los tuyos sin importar qué sean.

9. Cede sin pedir nada a cambio

Quiere verte feliz, sin importar las consecuencias.

10. Después de un mal día busca estar contigo

Cuando tiene un mal día solo quiere cobijarse en tus brazos y quizás no estás tan disponible para él siempre.